martes, 20 de noviembre de 2018

LIV - El entierro de la Sardina

Yo quiero ver a la paca,

Cara al culo
enterrada en una cuneta
en un perdido zulo de la ETA
en una papelera de Vallecas.
En basurero perdido por ahí.


Quiero tener yo como final meta,
echar sus huesos en alguna alberca
usar su esquela del nacional archivo
pa limpiarme el culo, de servilleta.

E con la misma fuerza centrípeta
que en sus fans esto engendrara
voy a levantar un monumento
a la estupidez de esta historieta.

Fusilar su memoria y sombra
como una mancha mierda en la moqueta
limpiando con CULTURA, suciedad tan obsoleta
participantes pueden inscribirse aquí.


Yo quiero ver a la paca,

mal caída en ridiculez de pataleta
que la lleven como al Che, en camiseta
sin que ello, por buscar jocosidad prometa
agresión bestio de algún anacoreta.

Damnatio memoriae est
Que esta visión me haga a mi profeta
y que su esencia se pierda perfeta
cual calor de noruego invernal en porretas
dedicole a lector rabioso, si hay, esta peineta.

Así que escribo en esta, mi libreta
no buscando provocar fusilamiento
si dijese "no provocar" entonces miento
pero para ello salí así de majareta;


Que al imbécil patizambo que aquí mento
en su acción nuestra historia se emprometa
y por su haber nuestra sociedad enzoqueta
aquí públicamente como esquela le condeno.

Mal muerto te pudras.







Raiben

No hay comentarios:

Publicar un comentario